Descripción
Jhs boss Angry Driver JB-2
Pedal de distorsión para guitarra.
- Dimensiones del producto: 12.9 x 5.9 x 7.3 cm ; 454 g
- Peso del envío: 581 g
- Pilas 2 AA necesaria(s), incluida(s)
- Número de modelo del producto: JB-2
- Nuevo pedal de overdrive con rango tonal masivo, desarrollado conjuntamente por BOSS y pedales jhs.
- Combina las voces del blues driver bd-2 de BOSS y Angry Charlie de los pedales jhs.
- Tres perillas de doble concentrado proporcionan un control no empotrado de la unidad, el tono y el nivel para cada tipo de overdrive
- Selector de modo para elegir tipos de overdrive individuales, dos conexiones de serie para apilamiento o conexión paralela para nuevos sonidos únicos
- También incluye un modo para alternar entre los overdrive BOSS y jhs con el interruptor de pedal integrado.
Los pedales BOSS y JHS unen fuerzas con todo para crear un nuevo pedal de accionamiento con una amplia gama tonal para celebrar el 40 aniversario de los pedales compactos BOSS.
Ademas los pedales BOSS y JHS se han unido en una colaboración creativa histórica entre los dos líderes de la industria. Ubicado en el clásico diseño compacto Boss, por lo tanto el conductor Angry JB-2 empareja los tonos del icónico driver azul BOSS bd-2 con los populares pedales jhs Angry Charlie.
Trabajando estrechamente juntos, los dos innovadores de pedal han desarrollado un circuito combinado completamente nuevo con un sonido refinado y un rendimiento perfectamente ajustado para el funcionamiento de la unidad de modo dual.
El driver JB-2 Angry cuenta con tres perillas dual-concéntricas que proporcionan control no empotrado, tono y nivel para cada tipo de sobretransmisión. A través de un selector de modo de seis posiciones, por ejemplo puede utilizar cada overdrive de forma no empotrado, o también combinarlos en configuraciones de serie y paralelas.
Con la capacidad de mezclar los famosos tonos de ganancia bajo a medio del conductor de blues con la voz agresiva de Charlie en cualquier combinación, por último el Angry driver JB-2 ofrece un rango inigualable y versatilidad desde un único pedal de sobretransmisión.