fbpx

Discos de CD Vinyl y Acetatos

Discos de cd vinyl y acetatos de música rock la tienda en línea compra tus favoritos

Compra los mejores en la tienda de música rock Discos de cd vinyl y acetatos de rock and roll, rock en español, rock en inglés, rock metal, rock alternativo, rock progresivo hasta rock clásico.

De música Rock la tienda en línea que te hará recordar

De Música Rock más que una tienda es un sitio para encontrar los mejores instrumentos musicales. Una tienda en línea que te hará recordar tu mejor concierto de Rock. Es un sitio para alentar a los músicos a que se unan a la historia del Rock con su música e instrumento musical preferido. Si te gusta el Rock en inglés o el Rock en español seguro te identificarás. 

Compra los mejores discos de jazz, clásico, blues, funk, rock.

Revive la historia de los discos de vinilo

Si no tienes un buen reproductor de discos de vinilo nuevo bienvenido aquí encontrarás los mejores. El sonido analógico que reproducen es casi perfecto para el rock and roll, rock clásico, rock progresivo y rock de los 80 ya que en ese tiempo tenían toda la ingeniería de grabación aplicada. Quien iba a pensar que el CD sería desplazado por el vinilo nuevamente.

No te preocupes por como funcionan los discos de vinilo disfruta su calidad de audio

Preocúpate mejor por como limpiar tus discos de cd vinyl y acetatos para que duren más y los disfrutes por mucho tiempo. El primer disco de vinilo de la historia fue grabado y editado en el año 1902 por el cantante de ópera italiano Enrico Caruso, gracias a este aporte la historia del vinilo ahora en 2020 continúa.

 

Discos de vinilo vs. cd

Es difícil saber hay muchas opiniones encontradas la mejor decisión al final la tiene tu oido. Muchos expertos están a favor de la calidad de audio del Vinilo. ya está en producción hay que disfrutarlo.

¿Buscas un vinilo de Queen o Pink Floyd?

Que bien, vinilos de Jose Jose no tenemos, solo de Rock and Roll, rock en español, rock en inglés, rock en tu idioma, rock alternativo y de Rock Star.

Ahora la buena noticia es que los vinilos nuevos a la venta están de vuelta ya puedes elegir casi de todo, se están editando otra vez. Además también puedes comprar una tornamesa, consola o tocadiscos, para reproducir tus discos de Rock and roll nuevos o los usados que tengas.

Hay consolas o reproductores de vinil baratos o muy caros, pero bueno esa ya será tu decisión. Estaremos subiendo discos de vinilo todo el tiempo para que elijas los que más te gusten.

Pink Floyd, The cure, Interpol, AC/DC, Tool, RHCP, Metallica, Guns n' Roses, Iron Maiden