fbpx

David Bowie The Man Who Sold The World

David Bowie The Man Who Sold The World

(180 Gram Vinyl)

  • Vinil (26 de febrero de 2016)
  • Número de discos: 1
  • Sello: Warner Music México
SKU B01AJZ4NA8 Category Etiqueta

Descripción

David Bowie The Man Who Sold The World

(180 Gram Vinyl)

  • Vinil (26 de febrero de 2016)
  • Número de discos: 1
  • Sello: Warner Music México

David Robert Jones (8 de enero de 1947 y fallecido el 10 de enero de 2016), más conocido como David Bowie, era un cantante polifacético, inclasificable dentro de un solo género, ya que su música involucra diversos estilos musicales como el , el  y la música electrónica. Fue también compositor, multiinstrumentista, productor, artista plástico y actor británico, fuertemente influyente en varias generaciones. Fue un ícono de la música y uno de los músicos más influyentes de la música contemporánea.

La versión original del álbum en el Reino Unido, que llegó a las tiendas británicas cinco meses después del lanzamiento en Estados Unidos. Presenta la controvertida “cubierta del vestido”. Para el lanzamiento de EE. UU. En una portada diferente de “caricatura”, ver David Bowie – El hombre que vendió el mundo

Este es el primer problema con el error de escritura “Tonny Visconti” en las etiquetas. Mercury corrigió esto y más tarde las copias de Mercury en el Reino Unido dicen “Tony Visconti”.

Tenga en cuenta que a lo largo de los años se han realizado varias falsificaciones de este registro. La forma más rápida y fácil de saber es que si no tiene matrices estampadas en la máquina en las salidas A y B, entonces no es genuino. Además, una versión ni siquiera se toma la molestia de falsificar las etiquetas negras del centro de Mercury, sino que tiene las amarillas sin el logotipo de Mercury. También puede ver algunas falsificaciones porque la imagen frontal está recortada para que la bota de Bowie esté justo en el borde de la cubierta, a diferencia de la imagen aquí.