fbpx

Nirvana Unplugged in Ny

Nirvana Unplugged in Ny

  • Vinil (3 de septiembre de 2013)
  • Número de discos: 1
  • Sello: Geffen Records

Vinyl LP presionando, este lanzamiento en vivo de los héroes del Grunge. Grabado en noviembre de 1993, menos de seis meses antes de que el cantante Kurt Cobain se suicidara, MTV Unplugged de Nirvana es un documento decisivo que presenta a una banda en la cima de su carrera y con todo el poder por delante.

SKU B000000OU2 Category

Descripción

Nirvana Unplugged in Ny

  • Vinil (3 de septiembre de 2013)
  • Número de discos: 1
  • Sello: Geffen Records

Vinyl LP presionando, este lanzamiento en vivo de los héroes del Grunge. Grabado en noviembre de 1993, a seis meses antes de que el cantante Kurt Cobain se suicidara, MTV Unplugged de Nirvana es un documento decisivo que presenta a una banda en la cima de su carrera y con todo el poder por delante.

A diferencia de cualquier otro disco de MTV Unplugged, el álbum es muy diverso no es una simple regurgitación despojada de grandes éxitos o un conjunto de favoritos nostálgicos.

Más bien, el esfuerzo en vivo es uno de los espectáculos con más desnudos emocionalmente que se haya lanzado en un álbum, tan intensamente intenso y profundamente personal que es imposible no tener escalofríos en la columna vertebral.

La lista establecida es tan sorprendente como el cambio de imagen estilístico. Salvo por las interpretaciones de ‘All Apologies’ y ‘Come as you are’, el material es muy aventurero e incluye versiones melancólicas de ‘The Meat Puppets’, ‘Lake of Fire’, ‘Plateau’ y ‘Oh Me’, así como versiones desgarradoras de David Bowie’s ‘El hombre que vendió el mundo’ y los Vaselines ” Jesús no me quiere por un rayo de sol ‘.